Medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19

Querido alumno:

En breve iniciaremos un nuevo curso en la escuela de fotografía y queremos hacerlo bajo las mayores garantías de seguridad para todos los participantes en nuestros cursos y talleres. Para ello hemos preparado un serie de medidas de higiene y salud frente al COVID-19. Seguir estas medidas nos ayudará a crear unas clases seguras, en las que poder disfrutar de nuestra afición a la fotografía.

Medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19

Sin la ayuda de todos no sería posible llevarlas a cabo, por eso te pedimos tu colaboración para crear un espacio seguro para todos. Por favor, no acudas a clase si presentas cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 o has estado en contacto estrecho con una persona afectada por el COVID-19.

Todas estás medidas están en constante revisión y mejora, siguiendo en todo momento las recomendaciones y protocolos dictados por las autoridades sanitarias y educativas.

Animamos también a todos los alumnos a que descarguen la aplicación Radar Covid y la mantegan activa en sus teléfonos durante el curso. La aplicación se puede descargar desde los siguientes enlaces para dispositivos ANDROID y  dispositivos IOS.

Inscríbete en el curso de fotografía que desees con todas las garantías.

Muchas gracias por tu colaboración.

top
TÉRMINOS Y CONSICIONES DE USO. POLÍTICA DE PRICACIDAD. CONTACTO.